sábado, 23 de abril de 2022

Perdonar y perdonar cuantas veces sea necesario

 Si tu amigo te hace algo malo, llámale la atención. Si te pide perdón, perdónalo. No importa si en un solo día te hace muchas maldades; si él te pide perdón, perdónalo. 

Lucas 17:3-4. TLA.


Lectura: Lucas 17:1-4.  Versículos del día: Lucas 17:3-4.


MEDITACIÓN DIARIA


¡Hasta dónde tenemos que perdonar!  Es que no es hacerlo solamente como por obligación, es hacerlo de todo corazón. Y el Señor es experto en ponernos en ocasiones, a cuestionarnos si nuestros SÍ, son de verdad, o solamente por decirlos. Es que el nuevo mandato es: amar, amar y amar a pesar de…, de que me hayan herido profundamente, de que haya sido repetitiva la ofensa o de lo que sea. Hay que perdonar y para perdonar sinceramente hay que amar.


Señor Jesús: no es fácil en nuestras propias fuerzas dar el perdón y amor que nos mandas hacer. Llénanos de tu Santo Espíritu para que aprendamos a perdonar de todo corazón. Señor, que ante todo busquemos ofrecer el amor que nos enseñas tener, tal como Tú nos lo diste y nos lo sigues dando porque si amamos de verdad, nos será muy fácil perdonar las agresiones recibidas. Gracias, muchas gracias bendito Señor y Dios.


Un abrazo y bendiciones,

No hay comentarios: