viernes, 8 de abril de 2022

Envejeciendo con dignidad y alegría porque Tú nos cuidas

Aun en la vejez, cuando ya peinen canas, yo seré el mismo, yo los sostendré. Yo los hice, y cuidaré de ustedes; los sostendré y los libraré. 

Isaías 46:4. NVI.


Lectura: Isaías 46: 1-7. Versículo del día: Isaías 46:4.


MEDITACIÓN DIARIA


No dejemos que los años nos alejen del camino trazado por nuestro Dios; no permitamos que otros nos tilden de viejos y a la vez nos den a entender que ya no podemos salir ni desempeñarnos en nuestros oficios diarios. Hagamos de la vejez, la época más maravillosa, envejeciendo con dignidad y alegría sabiendo que el reencontrarnos con el Señor Jesús, cada día está más cerca.


Bendito Señor, qué satisfacción saber que en todo tiempo, lugar y situación estás siempre a nuestro lado. Nos dices que aún desde antes de nacer nos has sostenido y llevado en tus brazos; que no importa si llegamos a la vejez porque en esta promesa nos confirmas y animas diciéndonos que nos cuidarás, sostendrás y librarás. Sí Señor; ¡qué maravilla!  Podemos seguir haciendo todo normalmente porque no tememos mal alguno. Confiamos en Ti y echamos fuera todo temor, ansiedad y preocupación. No importa si llevamos canas, arrugas, enfermedades o achaques; cansancio o pérdida de memoria porque Tú nos guardas constantemente y al igual que Caleb tenemos fuerzas renovadas cada día por tu bendita gracia. Llénanos de sabiduría y no permitas que perdamos el gozo de la salvación. Al contrario, Señor, que los años pasados nos sirvan para tener el aliciente de saber que nos acercamos cada día más, a compartir tu gloria celestial. Gracias, muchas gracias buen Dios y Señor nuestro.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: