miércoles, 13 de abril de 2022

No te dejes engañar; vuélvete a Dios

Luego Jesús comenzó a denunciar a las ciudades en las que había hecho tantos milagros, porque no se habían arrepentido de sus pecados ni se habían vuelto a Dios. 

Mateo 11:20. NTV.


Lectura: Mateo 11:20-24.  Versículo del día: Mateo 11.20.


MEDITACIÓN DIARIA


No hablemos ahorita de ciudades, hablemos de personas a las cuales el Señor se ha manifestado en sus vidas con milagros asombrosos y ni aun así voltean sus ojos al Salvador, arrepentidas. Y es que influye tanta teoría barata que se esconde en medio de la desinformación, donde se exalta al hombre haciéndole creer, que él es su propio dios. No; hay un Dios verdadero, Creador del universo. Él te ama; entregó a su Hijo por ti. No te dejes engañar, vuélvete a Dios.           


Amado Jesús: lleva a las personas ha postrarse a tus pies y caer rendidas ante Ti, bien sea porque han visto tu mano prodigiosa en sus propias vidas o en algún lugar especial donde has manifestado tu poder. Señor, si es tu voluntad, permite que así no sea por los milagros, ellos te busquen y te sigan; que tu infinita misericordia los alcance y sus corazones se vuelvan a Dios, siendo Tú el puente que los conduce hacia la vida eterna. Gracias bendito Señor y Dios.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: