miércoles, 27 de abril de 2022

¡Eres mi Dios y te exaltaré!

 Ábranme las puertas por donde entran los justos, y entraré y daré gracias al Señor. Estas puertas conducen a la presencia del Señor y los justos entran allí. 

Salmo 118:19-20. NTV.


Lectura: Salmo 118:19-29.  Versículos del día: Salmo 118:19-20.


ORACIÓN


Sí mi Señor amado, por tu infinita misericordia y bondad, me permitiste entrar a las puertas del Santuario. Por tu gran amor y perdón he sido conducida a tu presencia. Me miraste con ternura y fijaste tus ojos sobre mí. Tú, Señor Jesús, Eres la piedra rechazada por los de tu pueblo Israel, para venir a posarte en mi corazón. No me cansaré de darte las gracias; Eres el Dios Maravilloso realizando proezas en mi vida. El día en que te conocí fue el diseñado para seguirte y ya no habrá nada ni nadie que se interponga en mi camino porque hasta el fin de mis días aquí en la tierra estaré Contigo y aún más, allá en la eternidad, me recibirás con los brazos abiertos. Diré igual que el Salmista: ¡Tú Eres mi Dios y te alabaré! ¡Eres mi Dios y te exaltaré! ¡Te doy gracias porque Tú Eres bueno! Tu fiel amor perdura para siempre, ¡Aleluya!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: