jueves, 14 de abril de 2022

Buscar al Señor de corazón

No llames conspiración a todo, como hacen ellos, ni vivas aterrorizado de lo que a ellos les da miedo.  

Isaías 8:12. NTV.


Lectura: Isaías 8:11-15.  Versículo del día: Isaías 8:12.


MEDITACIÓN DIARIA


En este tiempo que fluye tanta información y por ende iglesias donde cada Líder, Pastor o Ministro del Evangelio va analizando, quizá bajo su propio concepto las profecías bíblicas en el aspecto religioso y de igual manera, lo hacen otros en el secular, a través de falsos maestros o videntes, es fácil caer en nerviosismo o angustia. El Señor nos manda a leerlo todo y retener lo bueno. Y creo que eso es lo que nos toca hacer. Para estar más seguros, lo mejor es acudir a nuestra propia Biblia y con la ayuda del Espíritu Santo optar por lo que en realidad concuerde con lo predicado.

Por eso lo principal nos lo dice el versículo siguiente: “Ten por santo en tu vida al Señor de los Ejércitos Celestiales; él es a quien debes temer. Él es quien te debería hacer temblar. Él te mantendrá seguro” (vv. 13-14a). Así es; al único que debemos temer con temor reverente es al Señor Dios Celestial. Todo lo demás que nos hablen, es mejor cuidarnos y no dejarnos atemorizar por las noticias y predicaciones alarmantes de algunos. Dios está al control y aun vela por los de su Iglesia. Busquémoslo a Él.


Amado Señor: gracias por tu Palabra porque podemos recurrir a ella para aprender y para revisar lo dicho. Gracias porque Tú Eres el dueño de los tiempos y nada se escapa de tus manos. Llénanos de tu Santo Espíritu para que sea Él quien nos dirija y nos revele tus propósitos en nuestras vidas y las profecías para estudiarlas y entenderlas. Gracias, muchas gracias mi Señor y Dios.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: