viernes, 12 de septiembre de 2025

No aferrarnos a lo que nos ofrece el mundo

 ¿Buscas grandes cosas para ti? No las pidas, porque voy a provocar una desgracia sobre toda la gente, pero a ti te concederé la posibilidad de conservar la vida dondequiera que vayas. Ese será tu botín, afirma el Señor. 

Jeremías 45:5. NVI.


Lectura: Jeremías 45:1-5.  Versículo del día: Jeremías 45:5.


MEDITACIÓN DIARIA


Tal como está el mundo de convulsionado, volteamos la mirada hacia otras cosas que aparentemente son grandes. Sin embargo, tengamos en cuenta lo que nos dice hoy el Señor: “No las pidas, porque voy a provocar una desgracia sobre toda la gente, pero a ti te concederé la posibilidad de conservar la vida dondequiera que vayas”. Los juicios del Señor llegan porque llegan. Como cristianos, no tenemos que temer, porque nuestro buen Dios está pendiente de cada uno de los suyos, pero el consejo es, no aferrarnos a lo que nos ofrece el mundo. Oremos entonces, por los que no conocen al Señor, para que no caigan en esta tentación:


Amado Señor Jesús: no permitas que nuestros corazones se dejen llevar por lo que ofrece el mundo. Gracias, porque solo el hecho de conservarnos la vida en medio de tanta maldad es motivo de gratitud hacia Ti. Te rogamos buen Señor, te apiades de la gente que busca solo el mal; cambia su corazón de piedra por uno de carne sensible a Ti y con el deseo de cambiar su forma de vida. Bendito Jesús, ¡sólo Tú puedes hacer un hombre nuevo! Gracias porque Tú estás listo a perdonar, restaurar y levantar al caído. Gracias por tanto amor y compasión. ¡Te amamos Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Sin distingos de ninguna clase

Entonces les habló así: —Ustedes saben muy bien que nuestra Ley prohíbe que un judío se junte con un extranjero o lo visite. Pero Dios me ha...