sábado, 6 de septiembre de 2025

Advertencias también para nosotros

 

Timoteo, es bueno que sepas que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles. Pues la gente solo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. No considerarán nada sagrado. No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. Serán crueles y odiarán lo que es bueno. Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios. 

2 Timoteo 3:1-4. NTV.


Lectura: 2 Timoteo 3:1-9.  Versículos del día: 2 Timoteo 3:1-4.


MEDITACIÓN DIARIA


La Palabra de Dios nos advierte sobre la maldad en los últimos días y eso es lo que podemos notar en este tiempo. No habrá temor alguno hacia Dios; el corazón estará tan endurecido que la envidia, el odio y el rencor predominarán. Como cristianos es necesario perseverar, orando y pedirle al Señor fortaleza, discernimiento y en especial sabiduría para entender qué es lo que nos corresponde hacer.


Amado Señor Jesucristo: venimos a Ti, para entregarte nuestras vidas y rogarte que nos des claridad y discernimiento sobre los tiempos vividos. También Señor te pedimos nos enseñes a guardar tu Palabra, a obedecerla, practicarla y proclamarla para que los que no te conocen lleguen a tus pies y tu mensaje de salvación sea divulgado para conversión de tantos que rehúsan conocerte y se dicen ateos. Oramos por ellos buen Señor para que sea tu Santo Espíritu tocando sus vidas y corazones. Gracias, gracias mi Señor y Dios.


Un abrazo y bendiciones..

No hay comentarios:

Advertencias también para nosotros

  Timoteo, es bueno que sepas que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles. Pues la gente solo tendrá amor por sí misma y por su di...