martes, 19 de agosto de 2025

La sabiduría de Dios para hablarle al necesitado

El Señor Soberano me ha dado sus palabras de sabiduría, para que yo sepa consolar a los fatigados. Mañana tras mañana me despierta y me abre el entendimiento a su voluntad. 

Isaías 50:4. NTV.


Lectura: Isaías 50:1-6.  Versículo del día: Isaías 50:4.


MEDITACIÓIN DIARIA


Sí; es el Señor quien pone en nuestra boca las palabras para hablarle tanto al alejado de Dios como al que está caído, derrotado, sin ánimo y al que no se siente amado sino rechazado, perseguido y abatido. Es el bendito Espíritu Santo quien vive tocando corazones y dando el denuedo para hablar de la Majestuosidad de Dios; de la misericordia a través del Señor Jesús para que recurramos a Él y le entreguemos nuestras vidas.


Cuando Jesús entra a gobernar y ser el centro en cada uno, no solamente nos da la vida eterna; se convierte en el mejor Amigo, en el Confidente, en el Hermano fiel que siempre está dispuesto a servirnos y no pide nada a cambio. El Señor Jesús es el Salvador de la humanidad y está muy cerca para que tú lo escuches y le entregues tu vida. Te puedo guiar con una corta pero sincera oración de tu parte. Si te parece, dile así:


Señor Jesús: entiendo que te necesito y hoy decido abrirte la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Perdona mis pecados y toma el control del trono que yo manejo. Hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias Jesús por perdonarme, limpiarme, venir a morar conmigo y darme la vida eterna a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Hazme entender que exclusivamente dependo de Ti

Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida! La vida que...