lunes, 22 de diciembre de 2025

También quiero estar dispuesta para Ti

—No tengas miedo, María—le dijo el ángel—, ¡porque has hallado el favor de Dios! Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Él será muy grande y lo llamarán Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de su antepasado David.  Y reinará sobre Israel para siempre; ¡su reino no tendrá fin! 

Lucas 1:30-33. NTV.


Lectura: Lucas 1:26-38.   Versículos del día: Lucas 1:30-33.


MEDITACIÓN DIARIA


¡Qué bonito ese saludo del ángel Gabriel a María! Supongo que María, a la vez que se sintió dichosa por semejante noticia, debió también pensar por un momento, todo lo que tendría que afrontar, empezando por José, ya que ella estaba comprometida para casarse con él. Pero ¿cómo lo tomaría su prometido? Ciertamente no le creyó; por eso el ángel también tuvo que presentársele a él (vv. Mateo 1:20-21). A pesar de todo esto, ella respondió: “—Soy la sierva del Señor. Que se cumpla todo lo que has dicho acerca de mí” (v. 38).

Mujeres que seguimos a Jesús: muy seguro no tendremos que afrontar una situación exacta a la de María, pero si, llegar a vivir persecución y tal parece que ese tiempo ya está llegando. De un modo u otro, vemos que está sucediendo. Personalmente, desde el año pasado, Facebook no me dejó seguir subiendo ‘Mis Devocionales’ y este ataque también es una manera de persecución.  Contestémosle al Señor igual que María: -Soy tu sierva Señor: que tu Palabra se cumpla completamente en mí. Estoy dispuesta para Ti-.


Amado Señor: te damos gracias porque bien sabemos que toda tu Palabra se cumplirá, así tengamos gobiernos e instituciones en nuestra contra.  Gracias porque hace más de 2,000 años viniste al mundo con el único fin de dar tu vida en rescate por la humanidad. Gracias Buen Señor Jesús porque sin merecerlo, nos viniste a rescatar de las garras del enemigo y por tu muerte y resurrección tenemos la salvación y la dicha igualmente de ser bienaventuradas, porque te conocimos y seguimos. Gracias, gracias bendito Señor y Dios nuestro. ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

También quiero estar dispuesta para Ti

—No tengas miedo, María—le dijo el ángel—, ¡porque has hallado el favor de Dios! Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre J...