miércoles, 17 de diciembre de 2025

Al Señor Jesús por la vida de mi esposo

 

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. 

Jeremías 29:11. NTV.


Lectura: Salmo 139:3-18.  Versículo del día: Jeremías 29:11.


MEDITACIÓN DIARIA

La Palabra del Señor no se equivoca y aunque ya han sido muchos los planes cumplidos para mi esposo, sé que aún le quedan otros tantos en este andar. Quizá el Señor lo tiene como a tantos hombres de la Biblia que fueron usados por Él en el ocaso de sus vidas, y que la gloria y honor sean solamente para el Señor Jesús, autor de su vida y perfeccionador de su fe.

Mi amado Señor: hoy te doy gracias por la vida de mi esposo Gilberto y te ruego que lo sigas llevando de tu mano por este camino que, aunque tiene piedras y tropiezos, es hermosa y caracterizada por su responsabilidad, amor y servicio desinteresado. Gracias, bendito Señor por el hombre nuevo que has hecho de él: esposo, padre, hermano, tío; ha cumplido muy bien su rol aquí en la tierra y estoy segura de que gozará a tu lado en la eternidad.  Toma su vida bendito Señor, sana cualquier dolencia que pueda tener en su cuerpecito, limpia completamente su espíritu y sigue conduciéndolo por la senda que le tienes ya trazada. Permite que cada día se enamore más y más de Ti y que por donde quiera que transite lleve la marca Tuya que lo identifica como escogido de Dios.

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Al Señor Jesús por la vida de mi esposo

  Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esper...