viernes, 14 de junio de 2024

No es por la fuerza sino por tu Santo Espíriu

Así que el ángel me dijo: Esta es la palabra del Señor para Zorobabel: No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu —dice el Señor de los Ejércitos—. 

Zacarías 4:6. NVI.


Lectura: Zacarías 4: 6-14.  Versículo del día: Zacarías 4:6.


MEDITACIÓN DIARIA


El Espíritu es el que actúa haciéndonos reflexionar y como dije en días pasados en el devocional; no fue que nosotros buscáramos primero al Señor (1 Juan 4:19, Él nos amó primero y fue el Espíritu Santo quien nos convenció de pecado y ahora gracias al Señor Jesucristo pertenecemos a la familia celestial. Así que cuando vamos a alguien para compartirle las Buenas Nuevas de salvación, no hace falta que seamos muy ilustrados y poderosos; lo único que necesitamos es su Santo Espíritu. Él va adelante y es el Dios Todopoderoso.


Amado Señor Jesús, bien sabemos que fuiste Tú quién primero nos llamó para pertenecer a tu Reino. Tú buscas a quien quieras, pero nosotros tenemos la obligación de ir sin temor alguno, porque no vamos en nuestras propias fuerzas, sino en las Tuyas. Señor, solamente te pedimos que nos utilices y nos enseñes a llevar tu mensaje de salvación con urgencia sea a tiempo o a destiempo, sea oportuno o no. Que insistamos porque los días son malos y son muchos los que van por el camino equivocado. Gracias, muchas gracias mi Señor. ¡Toda la gloria sea para Ti!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: