lunes, 10 de junio de 2024

¿A quién más iré Señor?

—Señor —contestó Simón Pedro—, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído, y sabemos que tú eres el Santo de Dios. 

Juan 6:68-69. NVI.


Lectura: Juan 6:60-71.  Versículos del día: Juan 6:68-69.


MEDITACIÓN DIARIA


Ante las vicisitudes que afrontamos, yo también he respondido como Simón Pedro; y esto es verdad. Cuando ya conocemos al Señor y las cosas a nuestro modo de ver no salen, una y otra vez me digo: ¿a quién más iré Señor? Tú Eres el Único refugio seguro que tengo; te conozco a Ti y por más difícil que sea la situación, no retrocedo.


Oremos para que nuestro corazón esté dispuesto a insistir, persistir y no desistir. Que no suceda como aquellos que dieron marcha atrás porque se les hizo muy difícil seguir con el Señor (v. 66).


Señor Jesús: bien sé que no es fácil transitar por este mundo sin hallar tropiezos y dificultades. Yo te ruego buen Señor que a todos los que te conocemos y creemos en tu Nombre, nos des el valor y el coraje para no desmayar. Gracias porque es Tu Santo Espíritu quien nos llena con su fruto y quien nos da la fortaleza para avanzar. Mi buen Señor: ¿a quién más podemos ir? Sólo Tú puedes tomarnos de la mano y ayudarnos a seguir. ¡Te amamos y damos honor a Ti!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: