martes, 18 de junio de 2024

Canto de adoración

Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, el Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones. ¿Quién no te temerá, Señor, ¿y glorificará tu nombre? Pues solo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti, porque tus obras de justicia han sido reveladas. 

Apocalipsis 15:3-4. NTV.


Lectura: Apocalipsis 15:1-4.  Versículos del día: Apocalipsis 15:3b-4.


MEDITACIÓN DIARIA


El apóstol Juan a quien se le reveló el Libro del Apocalipsis nos dice que vio algo parecido a un mar de cristal mezclado con fuego. Junto a ese mar estaban todos los que no aceptaron ser marcados con el número de la bestia ni le adoraron. Ellos cantaban el himno de Moisés, dedicado al Cordero (vv. 2-3a ). Este Himno que también se canta actualmente en las reuniones cristianas. Bueno, a decir verdad, se entonaba mucho en mis primeros años con el Señor; ahora no lo he vuelto a escuchar. Vale la pena aprenderlo para adorar a nuestro buen Señor.


Sí Señor; tus obras son grandes y maravillosas, Señor Dios Todopoderoso; tus caminos son justos y verdaderos, Rey de los cielos, Rey de los cielos. ¿Quién no te temerá oh Señor, y glorificará tu Nombre? Pues sólo Tú Eres Santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán. ¡Aleluya amén, Aleluya Amén! Sólo Tú mereces toda nuestra exaltación y adoración Rey de las naciones. ¡Todo honor y gloria te pertenecen! ¡Aleluya, Aleluya!


Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: