sábado, 8 de junio de 2024

Escuchemos lo que el Señor nos advierte

 El Señor me dio una firme advertencia de no pensar como todos los demás. Me dijo: No llames conspiración a todo, como hacen ellos, ni vivas aterrorizado de lo que a ellos les da miedo.

 Isaías 8:11-12. NTV.


Lectura: Isaías 8:11-22.  Versículos del día: Isaías 8:11-12.


MEDITACIÓN DIARIA


No creamos que los versículos del día son solamente para los del pueblo de Judá, lo son también para nosotros porque en todos los campos se presenta mucho el tema de creer que cualquier cosa que se diga ya es conspiración y así no es. Igualmente, se nos advierte sobre el no vivir atemorizados. En el Nuevo Testamento está muy claro que: “En el perfecto amor no hay temor porque el amor echa fuera el temor” (1 Juan 4:18). El perfecto amor es el dado por el Señor Jesucristo y si confiamos en Él no tenemos por qué temer. De ahí que sea tan importante buscar las enseñanzas e instrucciones dadas por Dios (v. 20).


Amado Señor Jesús: gracias por tu Palabra que es verdad. Gracias porque está dada para que nosotros aprendamos a vivir de acuerdo con las leyes de Papá Dios. Queremos buen Señor pedirte porque aprendamos a obedecer y a entender que todo lo que está escrito en el Manual de Vida (Biblia), es útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en justicia, con el fin de conseguir la perfección que nos lleve también a realizar buenas obras. Gracias por tan grandes enseñanzas dadas. ¡Te amo buen Señor y Dios mío!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: