viernes, 28 de junio de 2024

Muy seguramente tampoco creríamos en Él

Mientras Jesús enseñaba en el templo, exclamó: Es cierto, ustedes me conocen y saben de dónde provengo, pero no estoy aquí por mi propia cuenta. El que me envió es veraz, y ustedes no lo conocen; pero yo sí lo conozco porque provengo de él, y él me envió a ustedes. 

Juan 7:28-29. NTV.


Lectura: Juan 7:25-36.  Versículos del día: Juan 7:28-29.


MEDITACIÓN DIARIA


Bien claro se ve que los judíos no creían en Jesús. A veces me pongo a pensar y creo sinceramente que, si hubiésemos estado en esa época, tal vez hubiéramos actuado de igual manera. Vayamos a ese tiempo, donde en una aldea se conocían entre todos y por esto sabían muy bien quienes eran los padres terrenales de Jesús. Hijo de un carpintero concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, pero que ellos no lo sabían a ciencia cierta. Por eso les dice: “El que me envió es veraz, y ustedes no lo conocen; pero yo sí lo conozco porque provengo de él, y él me envió a ustedes”. Por lo visto, no habían entendido muy bien lo que decían los profetas en las Escrituras de quién sería el Cristo. Muy seguramente va a pasar lo mismo, con la Segunda Venida del Señor Jesucristo.


Oremos para que ahora que se aproximan hechos contundentes podamos no decaer ni especular, ni atemorizar a la población. Que nosotros seamos discípulos fieles que llevemos sin titubear el Mensaje de las Buenas Nuevas de Salvación de Jesús, el Hijo de Dios.


Amado Señor Jesús: muchas gracias por tu Palabra que es verdad; gracias porque solamente por tu amor y misericordia hacia nosotros, nos has permitido creer en que Tú Eres el Mesías prometido. Oramos bendito Señor por familiares, amigos y conocidos que no te conocen y por lo tanto tampoco esperan tu Segunda Venida como Rey de Reyes y Señor de señores. Somos tus siervos: ¡Utilízanos, Señor! ¡Te adoramos Bendito Señor y Dios nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: