jueves, 6 de junio de 2024

La obra continúa en cada uno de los suyos

 Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. 

Filipenses 1:6. NTV.


Lectura: Filipenses 1:1-11. Versículo del día: Filipenses 1.6.


MEDITACIÓN DIARIA


Este versículo del día me anima cada vez que me doy cuenta de que no he hecho las cosas bien o que estoy muy apagada espiritualmente. Me anima, porque recuerdo esta promesa y me digo: ‘Señor gracias porque Tú me vas perfeccionando cada día más y más’. No pensemos nunca que el Señor se ha olvidado de nosotros o que no está trabajando en las áreas que necesitamos cambiar y avanzar. Él siempre está ocupado en nosotros.


Bendito Señor Jesús: muchas gracias porque, aunque no nos demos cuenta de nuestros avances espirituales, Tú sigues a nuestro lado perfeccionando la buena obra empezada en cada uno de los que te hemos recibido como Señor y Salvador. Gracias porque esta promesa nos fortalece y vivifica para continuar por el sendero que nos has trazado. Cada día nos asombras más con tanto amor. Gracias, gracias mi Señor. ¡Te amamos y te adoramos bendito Señor y Salvador!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: