martes, 11 de junio de 2024

Habrá dificultades. pero al final triunfaremos

 

El pueblo de Dios debe aprender a soportar con fortaleza las dificultades y los sufrimientos. También debe obedecer los mandatos de Dios y seguir confiando en Jesús. 

Apocalipsis 14:12. TLA.


Lectura: Apocalipsis 14:12-20.  Versículo del día: Apocalipsis 14:12.


MEDITACIÓN DIARIA


Es bien claro que no por el hecho de ser cristianos todo va a salir color de rosa. Tendremos dificultades y sufrimientos, pero nos corresponde obedecer al Señor y seguir confiando en nuestro buen Jesús. El mismo Señor durante su ministerio aquí en la tierra nos lo dijo: “Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo” (Juan 16:33 NTV). Nos queda seguir de la mano del Señor plenamente convencidos de que Él es Dios y todo lo que hará será para nuestro bien.


“Entonces oí una voz del cielo, que me decía: ‘Escribe esto: “¡Dios bendecirá a los que de ahora en adelante mueran unidos al Señor Jesucristo!’ Y el Espíritu de Dios dice: Así es, porque ellos descansarán de todos sus sufrimientos y dificultades, pues Dios los premiará por todo el bien que han hecho” (v. 13 en la lectura).


Bendito Señor Jesús: te damos gracias porque sabemos a ciencia cierta que Tú Eres el mismo ayer, hoy y por los siglos. Gracias porque nos instas a prepararnos para lo que venga, hablándonos también de la recompensa que tendremos. Mi Señor, que aprendamos a ser fieles a Ti, a no decaer ni a desfallecer con la certeza de que cumplirás tu promesa. ¡Tú Eres Grande Poderoso y Majestuoso bendito Señor y Dios! ¡Te amamos y te rendimos honor y gloria por los siglos de los siglos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: