lunes, 24 de junio de 2024

El Juicio de Dios llegará

¡Qué aflicción les espera a los jueces injustos y a los que emiten leyes injustas! Privan a los pobres de la justicia y les niegan sus derechos a los necesitados de mi pueblo. Explotan a las viudas y se aprovechan de los huérfanos. 

Isaías 10:1-2. NTV.


Lectura: Isaías 10:1-4.  Versículos del día: Isaías 10:1-2.


MEDITACIÓN DIARIA


A veces creemos que ante la maldad no hay nadie que les ponga freno a los perversos y nos sentimos enojados con esas situaciones, pero lo cierto es que Dios sí está pendiente y se las tienen que arreglar es con Él. Mi mami decía al respecto: ‘arriba está quien abajo mira’, y así es. Dios no se queda con nada guardado y aunque el hombre de maldad crea que nadie pasa sobre él, está muy equivocado, porque el juicio llegará. Esta versión dice ‘Qué aflicción’, sin embargo, otras dicen ‘Ay’ y ese ‘Ay’ significa mucho para Dios. Siempre pienso en ese ‘Ay’ cuando veo que se meten con los niños. Los niños son mi carga espiritual; los tengo constantemente en mis oraciones. Y sí: “Ay de los que emiten leyes injustas y prescriben tiranías” (Isaías 10:1 RVR 1960).


Amado Señor Jesús: gracias porque Tú estás atento a defender al indefenso; gracias porque tu Palabra es verdad y esta se cumple porque no Eres un dios cualquiera. Eres el Dios Eterno y Poderoso. Justo en todos tus caminos; nadie puede pasar por encima de Ti. Gracias mi Señor porque, así como abogas por las viudas y los huérfanos, también lo haces con todos los que dañan los corazones y las mentes de los niños. ¡Bendito Eres Dios de Justicia y de Verdad!


Un abrazo y bendiciones.


No hay comentarios: