sábado, 1 de junio de 2024

Cerrando este ciclo de nuestras vidas

Porque yo conozco los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. 

Jeremías 29:11. NVI.


Lectura: Jeremías 29:10-14.  Versículo del día: Jeremías 29:11.


MEDITACIÓN DIARIA


“Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; levantarán el vuelo como las águilas, correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán”. Isaías 40:31. Podemos decir con mi esposo que culminamos una etapa más; quizá aparentemente, porque ayer en especial, el Señor me estuvo recalcando tanto el versículo del día, como el de Isaías; por eso hago mi devocional sobre estos dos pasajes. También en la lectura el Señor me afirma que me volverá a traer a este lugar (v. 10b).


Amado Señor: muchas gracias por estos años en que nos tuviste en este hermoso país. Te doy gracias por sus dirigentes en general, por nuestra Iglesia que amamos, por nuestros hijitos y Muñequitos que quedan aquí y por todas las lindas amistades con las que nos permitiste compartir. Oro por todos ellos para que sus ojos estén fijos en Ti y los que no te conocen puedan experimentar la magnitud de tu amor en sus vidas. Gracias, muchas gracias porque Tú te encargarás de renovar nuestras fuerzas para recibir con gozo los planes que nos tienes preparados. Mi Señor, sea cual sea el lugar en donde quieras que habitemos sabemos que vamos de tu mano y no nos soltarás. ¡Alabamos tu Nombre y te damos toda la gloria y honra a Ti Señor de señores y Rey de reyes!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: