viernes, 21 de junio de 2024

Dios envió a su Hijo al mundo para salvarnos

 

Mi mensaje no es mío sino que proviene de Dios, quien me envió. Todo el que quiera hacer la voluntad de Dios sabrá si lo que enseño proviene de Dios o solo hablo por mi propia cuenta. 

Juan 7:16-17. NTV.


Lectura: Juan 7:14-24.  Versículos del día: Juan 7:16-17.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor les hablaba a los judíos, pero ellos no podían entenderle. El mensaje de las Buenas Nuevas dado por el Señor Jesús proviene del mismo amor dado por el Padre a la humanidad: “Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16 NTV).


Este mensaje es digno de crédito y no es solamente para el pueblo judío; miremos que dice el versículo relacionado: -que Dios amó tanto al mundo-. Ahí estamos involucrados tú y yo. Entonces, el mensaje es claro: si crees que Jesús es el Hijo de Dios que vino a salvarte, tendrás la vida eterna; de lo contrario buscas tu propia condena. Jesús es el puente que te lleva a Dios. Te pregunto: ¿deseas conocer a Jesús? Entrégale tu vida a Él; recíbelo en tu corazón y el Señor Jesús vendrá a morar contigo: “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1.12 NVI). Si ese es tu deseo, habla con Él. Dios no está interesado en la belleza de tus palabras, sino en la sinceridad de ellas. Si te parece, te puedo guiar con una corta oración. Dile así:


Señor Jesucristo: entiendo que te necesito y que me amas tanto que moriste por ms pecados. Hoy decido abrirte la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme, limpiarme y darme la vida eterna a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: