jueves, 20 de junio de 2024

¡Quiero vivir para Ti Señor Jesús!

 

Tengo la plena seguridad y la esperanza de que jamás seré avergonzado, sino que seguiré actuando con valor por Cristo, como lo he hecho en el pasado. Y confío en que mi vida dará honor a Cristo, sea que yo viva o muera. 

Filipenses 1:20. NTV.


Lectura: Filipenses 1:20-26.  Versículo del día: Filipenses 1:20.


ORACIÓN


Mi Señor Jesús: quiero decir como el apóstol Pablo. Mi anhelo y esperanza es que en nada sea avergonzada, sino que con toda libertad siga actuando con valor por Ti y confío en que mi vida dará honor a tu Nombre. Deseo que siempre seas exaltado sea que yo viva o muera. Si vivo mi Señor que sea para gloria Tuya y si muero, ganaré mucho más porque sé que me iré Contigo. Simplemente te diré, que mi vida está en tus manos mi Jesús. Te amo y quiero agradarte con todo mi ser. Llévame persistentemente de tu mano y no permitas que me separe de Ti. Permite que todo lo que haga sea para que otros te conozcan y alcancen la salvación. Gracias, muchas gracias Señor por utilizarme en tu obra. ¡Toda la gloria y el honor son Tuyos! ¡Te pertenecen mi Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: