sábado, 11 de mayo de 2024

Sea que sí o que no recibe al Señor en tu vida

 

Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y entonces se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto, la luna entera se tornó roja como la sangre y las estrellas del firmamento cayeron sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera sacudida por el vendaval. 

Apocalipsis 6:12-13. NTV.


Lectura: Apocalipsis 6:12-17.  Versículo del día: Apocalipsis 6:12-13.


MEDITACIÓN DIARIA


Como siempre lo he escrito, yo no sé si estamos en los últimos tiempos o no. Lo que sí se con certeza es que, si queremos ser salvos y gozar de la vida eterna con el Señor, tenemos que recibirlo en el corazón; hay que entregarle nuestras vidas a Él y que Él se encargue de nosotros. Ahora, otra cosa. Dentro del cristianismo hay tres corrientes respecto al arrebatamiento: una posición asegura que los cristianos no pasamos la tribulación; otros que será en la mitad de los siete años de tribulación, y están también, los que dicen que pasaremos toda la tribulación. Tampoco en ese campo me meto; esto se lo dejo al Señor y que sea Él mismo revelándole a cada uno la posición exacta.


Sucederán muchas cosas terribles en la tribulación. Me limito a decir que lo mejor es estar preparados y para esto necesitamos entregarle nuestra vida a Jesús.  “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12); Recibimos al Señor Jesús mediante la fe: “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe. Esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios y no por obras, para que nadie se jacte” (Efesios 2:8-9). Y es el mismo Señor quien te hace la invitación. El Señor te dice: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Recibir a Cristo es entregarle la vida completa a Él; creer que perdona nuestros pecados; creer que transforma nuestras vidas y creer que gozaremos una eternidad a su lado. ¿Quieres entregarle tu vida a Jesús? Oremos:


Señor Jesús: yo te necesito, sé que me amas y que moriste en la cruz por mis pecados. Hoy decido abrirte la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias por perdonarme y por darme la vida eterna a tu lado.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: