jueves, 16 de mayo de 2024

Manifiéstate también con tu poder y gloria

 

Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados, pero ¿qué es esto para tanta gente? 

Juan 6:9. NVI.


Lectura: Juan 6:1-15.  Versículo del día: Juan 6:9.


MEDITACIÓN DIARIA


Esto sucedió cuando Jesús alimentó a cinco mil hombres con cinco panes y dos pescados. No solamente Andrés se preguntó cómo podrían alimentarlos si eran tantos; Felipe también dijo lo mismo al preguntarle el Señor: “—¿Dónde vamos a comprar pan para que coma esta gente?” (v. 5). “Ni con el salario de más de seis meses de trabajo podríamos comprar suficiente pan para darle un pedazo a cada uno —respondió Felipe” (v. 7).


Dios es experto en obrar sobrenaturalmente. Así que si estás esperando algo imposible; algo que para el mundo no puede existir; algo donde el hombre dice no, Dios va a responder con un Sí rotundo. Solamente cree.


Amado Señor Jesús: Bien sé que Eres un Dios de imposibles. Te ruego mi Señor, llegues a toda persona que esté esperando un milagro en su vida, ya sea en el área física, emocional, económica o espiritual. Manifiéstate mi Señor, con todo tu poder y gloria, tal como lo hiciste cuando alimentaste a esos cinco mil. Te doy infinitas gracias porque cuando Tú respondes lo haces de manera asombrosa, admirable y por encima de quien sea o lo que sea; así Eres Tú mi Señor y buen Dios. ¡Te alabo y te doy las gracias porque sé que actuaras! ¡Bendito Eres por siempre!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: