sábado, 4 de mayo de 2024

¿Estás dispuesto a morir por Jesús?

 

Cuando el Cordero rompió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de todos los que habían muerto como mártires por causa de la palabra de Dios y por haber sido fieles en su testimonio. 

Apocalipsis 6:9. NTV.


Lectura: Apocalipsis 9:11.   Versículo del día: Apocalipsis 6:9.


MEDITACIÓN DIARIA


“Ellos clamaban al Señor y decían: Oh Señor Soberano, santo y verdadero, ¿cuánto tiempo hasta que juzgues a la gente de este mundo y tomes venganza de nuestra sangre por lo que nos han hecho?” (v. 10). Entonces cada uno de ellos recibió ropas blancas y se les dijo que esperaran un poco más hasta que se completara el número de sus hermanos y consiervos de Jesús que sufrirían el martirio como ellos (v. 11).


Esto me lleva a pensar que el pueblo cristiano también puede pasar tribulación y mi pregunta es: ¿estamos preparados para morir por Jesús? Yo personalmente creo que sí vendrán tiempos difíciles para la Iglesia del Señor. Oremos:


Amado Señor Jesús: Gracias por tu Palabra y por lo que me revelas en este día. Señor, danos la fortaleza de saber que, si tenemos que morir por Ti, lo hacemos gozosos sabiendo que Tú nos esperas para recibirnos con los brazos abiertos y estar por siempre a tu lado. Gracias, muchas gracias bendito Rey y Señor. ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: