jueves, 30 de mayo de 2024

Oremos por el pueblo de Israel

 ¡Grita de alegría, hija de Sión! ¡Yo vengo a habitar en medio de ti!, afirma el Señor. 

Zacarías 2:10. NVI.


Lectura: Zacarías 2:1-13.  Versículo del día: Zacarías 2:10.


MEDITACIÓN DIARIA


Yo personalmente estoy convencida que el Señor Dios, no se ha olvidado de su pueblo Israel. Bien sé que ahora estamos en el tiempo de la gracia, y que la Iglesia es muy importante para Él, Sin embargo, “La nación que toca a mi pueblo, toca la niña de mis ojos” (v. 8 en la lectura). Israel florecerá y será muy próspera nos dice también la lectura (vv. 3-5). Para nadie es mentira que Israel tan pequeña y tan recién creada (1.948), es en realidad una potencia mundial. Por eso el enemigo no la deja en paz. Oremos por Israel y por Jerusalén (Salmo 122:6-9).


Amado Señor: gracias por la nación de Israel; gracias porque sigue siendo tu pueblo escogido. Te doy gracias porque nosotros somos ramas injertadas de ella. Yo te clamo porque haya paz en Israel. Oro por sus gobernantes, su ejército y su población en general. Gracias Señor por el amor que desde siempre has puesto en mi corazón por esta nación. ¡Te amo mi Señor y Dios!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: