jueves, 23 de mayo de 2024

Debemos de estar preparados al llamado

Entonces oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros? Y respondí: —Aquí estoy. ¡Envíame a mí!

Isaías 6:8. NVI.


Lectura: Isaías 6:1-13.  Versículo del día: Isaías 6:8.


MEDITACIÓN DIARIA


En mis primeros albores como cristiana cantábamos una alabanza precisamente con esta porción de la Biblia. No sabía en ese entonces, que correspondía a un versículo bíblico, pero me fascinaba. Creo que todos como cristianos debemos de estar preparados para ir y llevar el mensaje de salvación. Yo te animo, si ya eres cristiano, a que te levantes y compartas lo que el Señor ha hecho con tu vida. De esta manera se va cumpliendo la gran comisión para esta generación, que es un mandato del Señor: “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo” (Mateo 28:19-20). Pablo también nos confirma el llamado: “En presencia de Dios y de Cristo Jesús—quien un día juzgará a los vivos y a los muertos cuando venga para establecer su reino—te pido encarecidamente: predica la palabra de Dios. Mantente preparado, sea o no el tiempo oportuno. Corrige, reprende y anima a tu gente con paciencia y buena enseñanza” (2 Timoteo 4:1-2).


Mi Señor y Dios: en este tiempo también es necesario que envíes obreros a tu mies. Solamente paso a decirte que aquí estoy: ¡Envíame a mí! Que nadie diga que nunca escuchó de Ti, porque hasta la misma naturaleza habla en tu Nombre. No hay excusa mi Señor; la tecnología que has permitido que el hombre explore también nos sirve para hablar de Ti. Así que no hay excusa de parte y parte. Danos el denuedo para cumplir con este mandato sea a tiempo o a destiempo. Gracias, gracias bendito Señor y Dios.


Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: