miércoles, 8 de mayo de 2024

Promesa dada para ti

 Mía es la plata y mío es el oro, afirma el Señor de los Ejércitos. ‘El esplendor de esta segunda casa será mayor que el de la primera’, dice el Señor de los Ejércitos. ‘Y en este lugar concederé la paz’, afirma el Señor de los Ejércitos. 

Hageo 2:8-9. NVI.


Lectura del día: Hageo 2:6-9.  Versículo del día: Hageo 2:8-9,


ORACIÓN


Amado Señor: bien sé que este mensaje fue para los de tu pueblo Judá en le reconstrucción del templo. Ahora, yo soy tu templo y lo tomo para mí como desde hace varios años me lo diste, Te doy gracias porque sé que Eres un Dios de imposibles; Tú realizas proezas sobrenaturales y esto lo sé muy bien. Gracias nuevamente porque creo firmemente que el esplendor de esta tu casa será mayor que la primera. Gracias porque sé que actúas en todas las áreas de mi vida. Gracias porque Eres el Dueño de todo el oro y la plata del mundo y lo creo así y lo afirmo. ¡Bendito Eres Señor Dios de los Ejércitos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: