miércoles, 22 de mayo de 2024

Promesa a nivel personal

 

Proclama además lo siguiente de parte del Señor de los Ejércitos: Otra vez mis ciudades rebosarán de bienes, otra vez el Señor consolará a Sión, otra vez escogerá a Jerusalén. 

Zacarías 1:17. NVI.


Lectura: Zacarías 1:7-17. Versículo del día: Zacarías 1:17.


MEDITACIÓN DIARIA


Toando esta profecía a modo personal, yo creo que, aunque muchos predicadores y ministros del Evangelio pronostican tiempos muy difíciles para la humanidad en estos próximos años, yo pienso que vendrá un gran avivamiento a nivel mundial, que traerá consigo esperanza y consuelo para todos los habitantes que vuelvan su corazón hacia el Señor Jesús, Redentor y Salvador de todo pueblo, lengua y nación. Así que mejor le doy gracias y lo alabo porque Él es el mismo ayer, hoy y por siempre.


Mi buen Señor: gracias por tu Palabra que es verdad. Tú quieres enseñarnos a depender exclusivamente de Ti y a entender lo que nos revelas a diario a través de tu Santo Espíritu. Gracias porque los tiempos son Tuyos y Eres Tú quién decides tocar las vidas y corazones para que la humanidad caída te conozca y alcance también la salvación. Gracias porque seguirás manifestando tu amor y misericordia por doquier. Usa Señor mi vida para dar testimonio de la Grandeza de tu Nombre. ¡Te amo mi buen Señor y Dios! ¡Toda la gloria y honra son para Ti!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: