sábado, 18 de mayo de 2024

Exaltemos y adoremos a nuestro Dios y Señor

 Y todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono y alrededor de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron rostro en tierra delante del trono y adoraron a Dios, cantando: ¡Amén! ¡La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y el honor y el poder y la fuerza pertenecen a nuestro Dios por siempre y para siempre! Amén. 

Apocalipsis 7:11-12. NTV.


Lectura: Apocalipsis 7:1-17.  Versículos del día: Apocalipsis 7:11-12.


MEDITACIÓN DIARIA


En la lectura vemos como todos alaban y adoran a nuestro Dios en el cielo. Esto me recuerda muy bien la visión o sueño que tuve después de que murió mi mami y ella me llevaba de la mano diciéndome: ‘apúrate que aquí en el cielo todos alabamos al Señor’. Debe ser hermoso estar allí y escuchar a millares y millares adorar al que está sentado en el trono y al Cordero. Por eso es tan importante la alabanza desde aquí en la tierra. He escuchado que alabar es orar doblemente a Dios y así lo creo. Tal vez, se menosprecia la alabanza o se le ve con poca importancia dentro del servicio dominical, pero la verdad, es que debemos de aprovechar esos momentos de adoración con mucho gozo y reverencia a la vez.


Adoremos al que está sentado en el trono y al Cordero que se inmoló por nosotros. Gracias, gracias bendito Dios y Señor nuestro. Te exaltamos y te reconocemos como el Único y Suficiente Dios. A Ti te pertenecen la gloria, la honra, el honor y la alabanza; la sabiduría y la acción de gracias. Dios Soberano y Poderoso. Aleluya, alabado seas por los siglos de los siglos.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: