miércoles, 29 de mayo de 2024

Enfrentando al enemigo

Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes. 

Efesios 6:12-13. NTV.


Lectura: Efesios 6;10-20.  Versículos del día: Efesios 6:12-13.


MEDITACIÓN DIARIA


Fijémonos que no debemos luchar ni irnos en contra de las personas. Por lo general, eso es lo que hacemos, sin darnos cuenta de quiénes son los que en realidad los dominan a ellos. Las personas están gobernadas por autoridades del mundo invisible; fuerzas poderosas de este mundo tenebroso, espíritus malvados que actúan en el cielo. Entonces, para que no nos coja de sorpresa el enemigo, revistámonos con toda la armadura completa; esta será la manera de resistir sus ataques.


Amado Padre Celestial: gracias por enseñarnos a resistir al enemigo. Te rogamos buen Dios, que nos permitas discernir a los espíritus de maldad para poder así atacarlos. Permítenos defender nuestra posición como cristianos, con el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia Tuya. Con el calzado de las Buena Noticia y el escudo de la fe que apague las flechas del enemigo; que el casco de la salvación nos proteja y la Palabra nos defienda con la espada del Espíritu Santo. Gracias por toda esta armadura que está disponible para los de tu grey. Gracias por pensar siempre en sacarnos adelante y no temer al enemigo. ¡Te amamos buen Dios y Señor nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: