sábado, 12 de abril de 2025

Mujer hermosa: ¡Dios te ama!

Pues las mujeres que pretenden ser dedicadas a Dios deberían hacerse atractivas por las cosas buenas que hacen. 

1 Timoteo 2:10. NTV.


Lectura: 1 Timoteo 2:8-15.  Versículo del día: 1 Timoteo 2:10.


MEDITACIÓN DIARIA


En la lectura, Pablo le habla a Timoteo sobre cómo sería la manera apropiada de vestirse y arreglarse una mujer; dice que el mejor atractivo está dado en las cosas buenas que hace. En la mayoría de las versiones dice: ‘que se adornen con buenas obras’. Y sí; para el Señor este es el mejor atractivo en una mujer: un corazón noble, generoso, dadivoso y misericordioso.


Mujeres: nosotras fuimos dotadas de manera muy diferente al hombre. Debemos vestirnos con esos ropajes maravillosos que el Señor nos regaló tales como la dulzura, la humildad, la generosidad, la valentía y el amor, para ser portadoras del mensaje de salvación. Hoy oro por todas las mujeres que siguen mi devocional, por las que lo hacen por primera vez, ya sea porque alguien se lo envió o porque de casualidad llegó a sus manos. Y si tienes un corazón adolorido, mira lo que dice su Palabra: “Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro”. Salmo 56:8 NTV. Para el Señor no es indiferente tu dolor.


Mi amado Señor Jesús: vengo ante Ti a poner presente a todas las hermosas mujeres que Tú amas y que ahora están leyendo este devocional. Gracias por ellas buen Señor; por sus vidas, su salud, sus necesidades físicas, espirituales, emocionales y materiales. Te ruego que le muestres a cada una, lo importante que son para Ti. Que ellas puedan ver tu gran amor, tu perdón, tu fidelidad y tu provisión en cada momento de sus vidas; y si están atribuladas, permite que sus lágrimas caigan en la redoma de tus manos. Gracias, gracias bendito Señor Jesús. Te las entrego; tómalas en tus brazos y rodéalas de tu protección y amor. Gracias, muchas gracias mi Señor.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Aún los cristianos no hemos aprendido a obedecer

  Los descendientes de Jonadab, hijo de Recab, cumplieron la orden dada por su antepasado; en cambio, este pueblo no me obedece.  Jeremías 3...