miércoles, 1 de enero de 2025

Vamos victoriosos de tu mano Buen Jesús

 Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto y ríos en lugares desolados. 

Isaías 43:18-19. NVI.


Lectura: Isaías 43:14-21.  Versículos del día: Isaías 43:18-19.


MEDITACIÓN DIARIA


¡FELIZ AÑO PARA TODOS!


Comenzamos un nuevo año. Ante todo, démosle gracias al Señor por permitirnos comenzar una nueva etapa con vida y salud. El Señor nos dice a través de este Salmo que olvidemos, no sigamos recordando ni pensando en lo que pudo ser y no fue; en lo que quisimos hacer y no se hizo. De lo bueno, nos quedan grandes satisfacciones; de lo malo, experiencias que nos sirven para reflexionar y aprender. Sin embargo, hagamos un borrón y cuenta nueva. A eso nos llama el Señor, Él que nos ama más que nadie y que tiene para nosotros planes de bienestar y no de calamidad, para darnos un futuro y una esperanza (Jeremías 29:11).


Bendito Señor y Dios nuestro: muchas gracias por permitirnos llegar hasta aquí. Gracias por nuestras vidas, nuestras familias, nuestras amistades y conocidos. Gracias porque nos sigues mirando con amor eterno y compasión entrañable. Queremos dejar este año 2025 completamente en tus manos. Permite que, en verdad, olvidemos lo pasado. Gracias por tu promesa de comenzar algo nuevo que tienes ya dispuesto, Gracias por los caminos que abres en el desierto y los ríos que brotan en tierra seca. Dependemos de Ti buen Jesús. Seguimos de tu mano y vamos victoriosos hasta el momento que nos llames a culminar la victoria mayor a tu lado por siempre. ¡Te amamos y te adoramos! ¡Gloria, honor, honra y victoria a nuestro amado Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: