miércoles, 18 de diciembre de 2024

¡Ven pronto Amado mìo!

 Ahora bien, hermanos, ustedes no necesitan que se les escriba acerca de tiempos y fechas, porque ya saben que el día del Señor llegará como ladrón en la noche. 

1 Tesalonicenses 5:1-2. NVI.


Lectura 1 Tesalonicenses 5:1-11.  Versículos del día: 1 Tesalonicenses 5:1-2.


MEDITACIÒN DIARIA


Así es; nosotros los cristianos, los que creemos en el Señor Jesús y lo hemos recibido en nuestra vida como Señor y Salvador estamos atentos a lo que nos dice su Palabra y aunque nadie sabe el día ni la hora, hay señales que nos pueden tener en alerta. Sin embargo, lo mejor es estar cumpliendo con la voluntad de Dios y actuar como nos lo dice este mismo capítulo de Tesalonicenses, ya que no andamos en la oscuridad sino en la luz: “Nosotros que somos del día, por el contrario, estemos siempre en nuestro sano juicio, protegidos por la coraza de la fe y del amor, y por el casco de la esperanza de salvación; pues Dios no nos destinó a sufrir el castigo, sino a recibir la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo” (vv. 8-9 en la lectura).


Amado Señor Jesucristo: te damos gracias por la bendita esperanza que tenemos de saber que Tú vuelves por tu Iglesia. Permite buen Señor que cuando sea este hermoso acontecimiento, estemos todos preparados y listos para irnos Contigo. Gracias, mi Señor porque pronto volverás a llevarnos a tu lado. El mundo está lleno de maldad, pero Tú, aquí, no nos dejarás. Te alabamos y adoramos Amado Señor. Ven pronto que tu novia, la Iglesia, ¡te espera con ansiedad de corazón!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: