miércoles, 4 de diciembre de 2024

Nuestro caminar con el Señor es la luz que va en aumento día tras día

El camino de los justos es como la primera luz del amanecer, que brilla cada vez más hasta que el día alcanza todo su esplendor. 

Proverbios 4:18. NTV.


Lectura: Proverbios 4:10-22.  Versículo del día: Proverbios 4:18.


MEDITACIÓN DIARIA


El Salmista está comparando nuestro caminar con el Señor, como una luz que comienza a brillar y a medida que vamos avanzando en la vida cristiana, esa luz va creciendo. Creo que nuestro esplendor se completa cuando nos reunamos con el Señor Jesucristo; ese día alcanzará el máximo resplandor. Así que empecemos a iluminar nuestro diario vivir, cogidos de la mano de nuestro buen Jesús y no dejemos que nos tape ninguna sombra. Sigamos con la mirada fija en quien es nuestro Señor y Salvador.


Amado Señor Jesús: Gracias porque al conocerte, la luz Tuya nos inundó y día tras día nos regalas nuevos destellos para que brille un poco más. Permite que el día en que regreses por Tu Iglesia, nuestra luz anexa a la Tuya esté lista para destellar sin fin, en el cielo permanente y fulgurante donde estaremos por siempre a tu lado. Gracias, gracias bendito Señor Jesús. ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: