miércoles, 5 de marzo de 2025

No te niegues a creer en Jesús

 En realidad, es mejor para ustedes que me vaya porque, si no me fuera, el Abogado Defensor no vendría. En cambio, si me voy, entonces se lo enviaré a ustedes 

Juan 16:7. NTV.


Lectura. Juan 16:1-15.  Versículo del día: Juan 16:7.


MEDITACIÓN DIARIA


El Señor Jesús sabiendo lo que iba a suceder con Él, les deja a sus discípulos a el Espíritu Santo, el gran Consolador quien es el Abogado Defensor. Y es Él quien se encarga de convencer al mundo de pecado (v. 8). En otras palabras, fue por obra del Espíritu Santo que cada uno de nosotros llegamos a los pies del Señor. Dice más adelante en la lectura: “El pecado del mundo consiste en que el mundo se niega a creer en mí” (v. 9). Esta afirmación es del mismo Señor Jesús.


Mira, tal vez, tú nunca le has entregado tu vida a Jesús. No es simplemente que digas: ‘yo creo en Jesús’. Él vino al mundo por el amor de Dios Padre hacia toda la humanidad caída. Por eso es necesario que toda persona hable con Él y lo acepte en su vida como Señor y Salvador; de esta manera estarás por siempre con el Señor Jesús y entras a formar parte del reino celestial. Orar es hablar con Dios; si no sabes cómo hablarle a Jesús, te puedo guiar con una corta oración; lo importante es la actitud y sinceridad de tu corazón. Dile así:


Señor Jesús: entiendo que me amas y que yo te necesito. Gracias porque moriste en esa cruenta cruz por mis pecados. Hoy decido abrirte la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono que yo manejo y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias bendito Jesús por perdonarme, limpiarme y darme la vida eterna a tu lado. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: