martes, 24 de septiembre de 2024

Seamos decididos en la proclamación del Evangelio

 Despierta, oh espada, contra mi pastor, el hombre quien es mi compañero —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—. Mata al pastor, y las ovejas se dispersarán y me volveré contra los corderos. 

Zacarías 13:7. NTV.


Lectura: Zacarías 13:7-9.  Versículo del día: Zacarías 13:7.


MEDITACIÓN DIARIA


Sí, exactamente eso pasó. Cuando el Señor fue sentenciado a muerte, sus discípulos inclusive lo negaron. Todos tenían miedo de confesar que seguían al Maestro y se dispersaron. ¿Te ha pasado algo parecido? Bueno, es muy normal que, a nosotros, esta carne nos atemorice cuando compartimos del Señor o simplemente nos haga creer que vamos a hacer el ridículo, y para mí, este proceder es otra forma de negarlo.


Señor Jesús: mi corazón se entristece cada vez que mi boca calla las maravillas que has hecho en mi vida. Mi Señor, no permitas que esto siga sucediendo; danos a todos los que te conocemos el denuedo para compartir las Buenas Noticias de salvación a diestra y siniestra; a tiempo y a destiempo. Que siempre en nuestro corazón esté llevar Tu mensaje. Son muchos los que van por el camino equivocado y necesitan una palabra Tuya que les haga volver los ojos al Dios del universo, al Señor de toda creación; El que era, El que es, y Él que ha de volver. ¡La gloria es toda Tuya bendito Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: