viernes, 27 de septiembre de 2024

Tú Eres el dueño del oro y la plata del mundo

Las riquezas no son eternas ni el dinero dura para siempre. Las cosechas se acaban, y la hierba se seca. Por eso, cuida bien tus rebaños. 

Proverbios 27:23-25. TLA.


Lectura: Proverbios 27:20-27.  Versículos del día: Proverbios 27:23-25.


MEDITACIÓN DIARIA


Lo que nos quiere decir el Proverbio de hoy es que hay que cuidar bien lo que tenemos porque la riqueza se esfuma como el viento. Dice la Biblia lo siguiente: “¿Acaso has podido verlas? ¡No existen! Es como si les salieran alas, pues se van volando como las águilas” (Proverbios: 23:5. NVI). Así que si tenemos un capital, no lo dejemos a la deriva; hay que estar pendiente de él. El Señor dijo que si éramos buenos administradores en lo poco, nos pondría en lo mucho (Mateo 25:23).


Amado Señor: gracias por enseñarnos a cuidar lo que tenemos. Bien sabemos que las riquezas provienen de Ti y que Tú deseas que seamos buenos administradores de todo lo que nos has dado. Gracias bendito Dios por estar pendiente de nuestros recursos, de nuestra mesa y de nuestros gastos. Te rogamos nos des sabiduría para saberlos manejar porque eso es lo que esperas de los Tuyos. Te alabamos y te damos toda la honra a Ti quien Eres el Dueño de todo el oro y de la plata del mundo.


Un abrazo y bendiciones. 

No hay comentarios: