lunes, 30 de septiembre de 2024

Jesús es la preciosa piedra que te da salvación

 Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano: ¡Miren! Pongo una piedra de cimiento en Jerusalén, una piedra sólida y probada. Es una preciosa piedra principal sobre la cual se puede construir con seguridad. El que crea jamás será sacudido. 

Isaías 28:16. NTV.


Lectura: Isaías 28:16-22.  Versículo del día: Isaías 28:16.


MEDITACIÓN DIARIA


Más adelante, en el Nuevo Testamento, las palabras del profeta Isaías se cumplieron y Pedro se las recalcó a los líderes judíos. Después del Señor ser llevado al cielo, Pedro y Juan fueron arrestados, encarcelados y llevados ante el Concilio por estar predicando de Jesús. Pedro lleno del Espíritu Santo se levantó y dijo: “Jesucristo es la piedra que desecharon ustedes los constructores y que ha llegado a ser la piedra angular. De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos” (Hechos 4:11-12 NVI). Así es; y todo el que crea en Él, jamás será sacudido.


Jesús, es esa preciosa piedra sobre la cual puedes construir con seguridad. ¿Deseas hacerlo? Solo tienes que reconocerlo como el Señor y Salvador de tu vida y Él vendrá a ti para darte vida eterna. No lo rechaces como lo hicieron los maestros de la ley y líderes religiosos de Jerusalén. Si te parece te puedo guiar con una corta pero sincera oración. Dile así:


Señor Jesucristo: yo te necesito y sé que me amas. Gracias por morir en la cruz por mis pecados; te pido perdón por ellos y te abro la puerta de mi vida para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono de mi vida y hazme la persona que deseas que yo sea. Gracias Señor por perdonarme, limpiarme y darme la vida eterna Contigo. Amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: