jueves, 26 de septiembre de 2024

Utilízanos, Señor para atraer las nuevas ovejas a tu redil

Tengo otras ovejas que no son de este redil y también a ellas debo traerlas. Así ellas escucharán mi voz y habrá un solo rebaño y un solo pastor.  

Juan 10:16. NVI.


Lectura: Juan 10:11-18.  Versículos del día: Juan 10:16.


MEDITACIÓN DIARIA


Y nosotros somos los llamados para atraer esas ovejas al redil del Señor Jesús. Todo creyente en Jesús se convierte inmediatamente en su discípulo y por lo tanto tiene la responsabilidad de dar a conocer el mensaje de las Buenas Nuevas que es el mensaje de salvación. Vemos que hay una orden dada por el mismo Señor: “Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos” (Mateo 28:19-20 NTV). Somos discípulos del Señor Jesús, entonces obedezcamos la orden dada.


Amado Señor Jesús: gracias por un día mirarnos con tu amor y misericordia para hacernos tus discípulos. Gracias por la persona que usaste como instrumento Tuyo para darnos a conocer tu mensaje de salvación. Ahora buen Pastor, te rogamos que también pongas en cada uno de nosotros, el ir y hacer nuevos discípulos para que tu rebaño crezca y haya gran gozo en el cielo. ¡Utilízanos, Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: