miércoles, 25 de septiembre de 2024

Animándonos mutuamente para llegar a la talla de Jesús

 

Quiero que ellos cobren ánimo y estén bien unidos con fuertes lazos de amor. Quiero que tengan la plena confianza de que entienden el misterioso plan de Dios, que es Cristo mismo.  En él están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento. 

Colosenses 2:2-3. NTV.


Lectura: Colosenses 2:1-5.  Versículos del día: Colosenses 2:2-3.


MEDITACIÓN DIARIA


El apóstol Pablo animando a la Iglesia de Colosas, para que sigan unidos en el amor de Cristo, aunque sabe que muchos no lo conocen personalmente. Sin embargo, quiere que sepan cuanto a sufrido por ellos, al igual que por la Iglesia de Laodicea. Desea que entiendan el maravilloso plan que Dios les tiene, que es Cristo mismo.


Con todo mi corazón, expreso lo mismo que Pablo y oro para que todo aquel que haya encontrado a Jesús a través de mis devocionales, siga unido a Cristo Jesús y al leer la Palabra de Dios haya ido entendiendo el plan maravilloso que Dios le tiene. Que cada día pueda gozarse comprendiendo la revelación de Dios para su vida a través el precioso Espíritu Santo; y que todo el cuerpo de Cristo sigamos esforzándonos hasta alcanzar la talla de Él.


Amado Señor Jesús: muchas gracias porque tu Palabra siempre está para instruirnos y darnos a conocer la grandeza de Dios, al enviarte a la tierra a morir por nuestros pecados. Amor tan grande y sublime es difícil de explicar y de entender. Gracias bendito Señor por todos aquellos que siguen este devocional y por los que han llegado a tus pies a través del mismo. Sigue buen Señor guiando no solamente a ellos sino a cada uno de los que te conocemos, a la unidad de la fe y del conocimiento, hasta que juntos seamos personas que alcancemos la madurez y la plenitud de la talla Tuya. Gracias mi Señor y Dios. ¡Te amamos!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: