martes, 1 de octubre de 2024

Ese día llegará y el mundo entero te adorará

 

El Señor será rey sobre toda la tierra. En aquel día habrá un solo Señor y únicamente su nombre será adorado. 

Zacarías 14:9. NTV.


Lectura: Zacarías 14:1-11.  Versículo del día: Zacarías 14:9.


MEDITACIÓN DIARIA


La verdad, yo en mi humilde conocimiento sobre la Palabra de Dios hago mis devocionales, pero entrarme fuertemente en la escatología no. Años atrás, si había algún tema que me llamara tanto la atención y me emocionara era este; sin embargo, el Señor me ha ido quizá madurando y ya prefiero callar porque no sé exactamente a qué épocas se refieren, la mayoría de los libros de los profetas.  Le pido al Señor que, a cada uno de mis lectores, sea Él, a través de su Santo Espíritu, quien los guíe y les dé el discernimiento necesario.


Amado Señor Jesús: gracias porque un día Tú vas a reinar sobre toda la tierra. Gracias porque en ese día, creo entender que es cuando toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Tú Eres Rey y Señor. Sí mi Dios, todos vendrán a adorarte y a bendecir tu Nombre. La tierra será llena de tu gloria y poder. Dichosos seremos al contemplarte, en los cielos que Tú creaste. ¡Gloria por siempre a tu Nombre Señor!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: