miércoles, 2 de octubre de 2024

Vivamos obedeciendo y agradeciendo a Dios por tan hermoso regalo

 Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos.  Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud. 

Colosenses 2:6-7. NTV.


Lectura: Colosenses 2:6-10.  Versículos del día: Colosenses 2:6-7.


MEDITACIÓN DIARIA


Para entender más claramente los versículos del día, miremos la Traducción Lenguaje Actual: “Ustedes han aceptado a Jesucristo como su dueño y Señor. Por eso, deben vivir como a él le agrada. Tal como se les enseñó, confíen cada vez más en él, y vivan obedeciendo sus enseñanzas para ser cada vez mejores, y den siempre gracias a Dios” (Colosenses 2:6-7. TLA). En estas dos traducciones se puede apreciar lo que el nuevo creyente en Jesús de Nazaret, debe seguir para avanzar en el crecimiento de la fe, al recibir el hermoso regalo de la salvación.


Si recibiste a Cristo en tu corazón, Él entró a tu vida (Colosenses 1:27); tus pecados fueron perdonados (Colosenses 1:14); Ahora eres hijo de Dios (Juan 1:12); has recibido vida eterna (Juan 5:24; 1 Juan 5:13); comienzas a vivir una vida con propósito (Juan 10:10; 2 Corintios 5:17). Por todas estas bendiciones que te ha dado Dios, es que el apóstol Pablo nos instruye para seguir creciendo en Cristo Jesús.


Amado Señor Jesús: gracias por seguir pendiente de nosotros y desear que crezcamos en la gracia Tuya derramada en nuestras vidas. Gracias, muchas gracias bendito Señor por todo lo hermoso que ha ocurrido al recibirte a Ti como Señor y Salvador. Permite buen Jesús que nuestros corazones estén dispuestos a obedecerte y a seguirte como tus discípulos que somos. ¡Te alabamos y te adoramos Bendito Dios y Señor nuestro!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: