sábado, 5 de octubre de 2024

Oremos por la paz mundial y por el hombre alejado de Dios

 ¿Por qué están tan enojadas las naciones? ¿Por qué pierden el tiempo en planes inútiles?  Los reyes de la tierra se preparan para la batalla; los gobernantes conspiran juntos en contra del Señor y en contra de su ungido. 

Salmo 2:1-2. NTV.


Lectura: Salmo 2:1-12.  Versículos del día Salmo 2:1-2.


MEDITACIÓN DIARIA


Muy apropiado los versículos de hoy para lo que está pasando mundialmente. Guerras y guerras; estamos al borde de la tercera guerra mundial. El Señor Jesús lo dijo muy claro a sus discípulos y puede ser una alerta para nosotros los cristianos: “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores” (Mateo 24:6-8 RVR1960).


Siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir: no sé si será exactamente el tiempo, pero algo en mi corazón me dice que estemos preparados; y sea porque sí o sea porque no, de todas maneras, sea a tiempo o a destiempo debemos estar pegaditos del Señor y haciendo su voluntad.


Amado Señor Jesús: Tú nos dejaste unas señales buen Señor, pero a ciencia cierta sólo el Padre sabe el día y la hora. Sin embargo, el mundo está al revés: el corazón del hombre está encallecido y poco le importas Tú. Se lucha por el poder y las riquezas de esta tierra cuando Eres el Dueño de todo cuanto existe y quien quitas y pones reyes en la tierra. También hay batallas por diferentes religiones porque no se entiende que Tú no Eres una religión; Tú Señor Jesús, Eres el Salvador de la humanidad, pero el hombre cegado y envuelto en el pecado hace caso omiso a tu mensaje.  Bendito Dios, oramos nos solamente por la paz del mundo entero y sus mandatarios sino porque ablandes los corazones de los incrédulos y ellos puedan conocerte como el Señor y Salvador que Eres. ¡Ten compasión de este mundo alejado de Ti e incrédulo, sin deseo de buscarte!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: