jueves, 3 de octubre de 2024

Jesús: quiero ser parte de tu redil

Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. 

Juan 10:27-28. NVI.


Lectura: Juan 10:22-42.  Versículos del día: Juan 10:27-28.


MEDITACIÓN DIARIA


Unos versículos más, para el mismo Señor Jesús darnos seguridad de salvación. ¿Eres una oveja del redil del Señor? ¿O todavía te pasa como a los judíos quienes le preguntaban al Señor si en verdad Él era el Mesías y cuando les ratificaba, se enardecían y querían apedrearlo y arrestarlo (vv. 31 y 39)?


Mira las garantías que tiene la oveja que escucha la voz del Pastor y le sigue: tiene vida eterna, nunca perecerá, nadie podrá arrebatarla de su mano, tiene el aval del Padre quien fue el que se la dio al Hijo. ¿Te gustaría gozar de estas bendiciones? Te invito para que seas una ovejita más del redil de Jesús, el Mesías prometido. Si te parece podemos orar así:


Señor Jesús: entiendo que moriste en la cruz por mis pecados, te pido perdón por ellos. Muchas gracias por invitarme a tu redil; deseo ser parte de tu manada y seguirte para que seas mi Señor y Salvador. Toma el control del trono de mi vida y hazme la ovejita que deseas que yo sea. Gracias Jesús por aceptarme en tu aprisco, por perdonarme y limpiarme. Gracias también por darme el regalo de la vida eterna. En tu Nombre Jesús, amén.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: