sábado, 19 de julio de 2025

El Señor es el mismo ayer, hoy y por siempre

 Mataron al autor de la vida, pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos. Por la fe en el nombre de Jesús, él ha restablecido a este hombre a quien ustedes ven y conocen. Esta fe que viene por medio de Jesús lo ha sanado por completo, como les consta a ustedes. 

Hechos 3:15-16 NVI.


Lectura: Hechos 3:11-16.  Versículos del día: Hechos 3:14-16.


MEDITACIÓN DIARIA


Como los espectadores vieron que Pedro en el Nombre del Señor Jesús sanó a un mendigo lisiado de nacimiento, estaban asombrados. Entonces, Pedro dirigiéndose a los que estaban en el templo bien les dice, que ellos mataron al autor de la vida que es el Señor Jesús y que, por la fe en Él, el mendigo ha sido sanado.


Aún en este tiempo Dios también hace milagros. No dudemos en orar por los enfermos, al igual que Pedro y Juan lo hicieron, invoquemos el Nombre del Señor que es sobre todo Nombre y confiados esperemos. El Señor es el mismo ayer, hoy y por siempre.


Amado Señor Jesús: muchas gracias por enseñarnos que, como mensajeros Tuyos, también nos das poder a través de tu Santo Espíritu para orar por los enfermos y atribulados sabiendo que Tú escuchas. al igual que lo hiciste con tu Iglesia primitiva. Gracias, muchas gracias, bendito Señor Jesús. Toda honra y gloria es solamente para Ti porque Eres el Único que la mereces. ¡Te amamos y adoramos Rey de reyes y Señor de señores!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

El Señor es el mismo ayer, hoy y por siempre

  Mataron al autor de la vida, pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos. Por la fe en el nombre de Jesús,...