miércoles, 3 de julio de 2024

Toda la gloria y honra sean para Ti

Dile a todo el pueblo de la tierra y también a los sacerdotes: Cuando ustedes ayunaban y se lamentaban en los meses quinto y séptimo de los últimos setenta años, ¿realmente ayunaban por mí? Y cuando comen y beben, ¿acaso no lo hacen para sí mismos? 

Zacarías 7:5-6. NVI.


Lectura: Zacarías 7:1-7.  Versículo del día: Zacarías 7:5-6.


MEDITACIÓN DIARIA


No solamente aquí nos habla del ayuno, también nos lo dice en Isaías: “¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo? ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?” (Isaías 58:6-7 RVR 1960). Entonces, pongamos atención a la manera como estamos ayunando y sigamos la Palabra de Dios.


Amado Señor: gracias te damos por hacernos entender que el verdadero ayuno no es para enaltecernos personalmente sin tenerte en cuenta para nada. Gracias bendito Señor por enseñarnos que en vez de procurar arrepentirnos y acercarnos a Ti con corazón sincero, se buscan placeres mundanos. Señor, necesitamos urgentemente cambiar de actitud y verte a Ti como al Dios Todopoderoso y Soberano que Eres. Tú mereces todo el reconocimiento porque Eres el Único Dios para exaltar. Toda la gloria y honra son Tuyas.  Seguir tu Palabra es seguirte a Ti. ¡Bendito Señor y Dios nuestro, ¡Te amamos!


 Un abrazo y bendiciones.



No hay comentarios: