miércoles, 28 de mayo de 2025

Gracias Señor por tanto amor y bondad

 

Los ojos del Señor están sobre los que le temen; de los que esperan en su gran amor. 

Salmo 33:18 NVI.


Lectura: Salmo 33:18-22.  Versículo del día: Salmo 33:18.


MEDITACIÓN DIARIA


La lectura del día sobre este Salmo me fascina. El Señor es muy especial con sus hijos y de verdad, que, aunque veamos todo color de hormiga, a nosotros no nos incumbe porque sabemos en quien hemos creído. Nuestros ojos están puestos en el Señor, no en las vicisitudes rutinarias que se presentan en nuestro andar. “Él los libra de la muerte y en épocas de hambre los mantiene con vida. Esperamos confiados en el Señor; él es nuestro socorro y nuestro escudo. En él se regocija nuestro corazón, porque confiamos en su santo nombre” (vv. 19-21 en la lectura). Exactamente así es; y por eso lo proclamamos con regocijo, demostrando toda nuestra confianza en el Señor: “Que tu gran amor, Señor, nos acompañe, tal como lo esperamos de ti” (v. 22).


Bendito Señor Jesús: gracias porque es tu Santo Espíritu quien nos revela tu amor y bondad. Gracias porque tu misericordia y cuidado son inigualables. Gracias porque podemos confiar en Ti plenamente. Bien sabemos que el enemigo no puede hacernos daño alguno, porque tu Preciosa sangre está de por medio y el enemigo tiene que salir despavorido al encontrarse con tus hijos. Gracias Señor porque así el mundo esté al revés, nosotros no somos de este mundo. Es hermoso y tranquilizante saber que siempre estás a nuestro lado. Sí Señor; así lo esperamos de Ti. ¡Gracias por tanto amor mi Señor! ¡Te amamos y adoramos buen Señor Jesús!


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Aún los cristianos no hemos aprendido a obedecer

  Los descendientes de Jonadab, hijo de Recab, cumplieron la orden dada por su antepasado; en cambio, este pueblo no me obedece.  Jeremías 3...