martes, 15 de enero de 2019

Levantémonos en el Nombre del Señor


¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo! 
Isaías 5:20. NVI.

Lectura: Isaías 5:8-25.  Versículo del día: Isaías 5:20.

MEDITACIÓN DIARIA

Personalmente considero que estamos en esos tiempos de los que habla el profeta Isaías. No es sino ver, escuchar o leer las noticias y nos damos cuenta que el hombre está tan alejado de Dios, que ha seguido su propio camino y no le importa la libertad; cuenta el libertinaje, el egoísmo, la trampa, el soborno, la mentira. Todo lo que se trate de Dios especialmente del cristianismo, es visto como de retroceso, de fuera de serie, de fanático y no es lo de moda. Lo actual según su criterio tendría que ser de destrucción familiar, de libertad de géneros, de independencia para abortar y matar a millones de bebés. Todo esto puede ser minoría, pero por aquello de que el enemigo está ahí metido, ahora predomina el bien individual frente al bien común. Se les da todo el crédito a las minorías así se pase por encima de derechos de la gran mayoría de personas.
Así las cosas, no nos digamos mentiras: se le llama a lo malo bueno y a lo bueno malo; predominan las tinieblas a la luz. Si nosotros los cristianos en verdad creemos en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, somos los llamados a pararnos en la raya y hacer sentir nuestra voz de protesta. Tenemos que hacerlo por el bien de las generaciones venideras.

Amado Señor: te damos gracias porque este tiempo en el que estamos viviendo es el que nos tenías preparado a cada uno de nosotros. Te rogamos que nos enseñes a poner en práctica tu Palabra porque de allí mana lo que queremos ser; de ella depende la fe en Ti y la manera como nos comportemos. Haz que los que llevamos tu Nombre nos levantemos como una bandera para defender los principios cristianos y no darle más cabida a Satanás. Gracias por el poder de tu Santo Espíritu obrando en nosotros. ¡Te alabamos y te bendecimos Dios de Gloria y Majestad!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios: