viernes, 26 de agosto de 2016

El gozo de saber que la siembra produjo fruto

¡Ahora sí que vivimos al saber que están firmes en el Señor! 1 Tesalonicenses 3:8.

Lectura 1 Tesalonicenses 1-13.  Versículo del día: 1 Tesalonicenses 3:8.

MEDITACIÓN DIARIA

Como Pablo,  yo también me regocijo cuando sé que alguna ovejita a pesar de no habernos visto en años, está firme en el Señor. Esto me pasó con dos grandes amigas y también digo: ¿Cómo poder agradecer a nuestro Dios por ustedes y por toda la alegría que me han proporcionado delante de Él? (v. 9). Así es. Se siente una satisfacción; una alegría tan inmensa, que es cuando valoramos nuestras oraciones y comprobamos la fidelidad de Dios. Y es que aún si están en otras iglesias, no importa. Lo que cuenta es que asistan a una de sana doctrina “Porque como dice el refrán: ‘Uno es el que siembra y otro el que cosecha’ (Juan 4:37). Lo significativo es saber que esa semilla que se sembró germinó e que incluso está dando fruto.
Nuestra oración debe continuar así: “Que el Señor los haga crecer para que se amen más y más unos a otros, y a todos, tal como nosotros los amamos a ustedes. Que los fortalezca interiormente para que, cuando nuestro Señor Jesús venga con todos sus santos, la santidad de ustedes sea intachable delante de nuestro Dios y Padre” (vv. 12-13).

Amado Señor: Hoy pongo delante de Ti a muchas otras ovejitas que no sé en cuál redil andarán, si se han extraviado o lesionado en su trayecto. Gracias por sus vidas y porque tu Palabra nunca regresa vacía. Tú sabes en dónde están. ¡Consiéntelas, arrúllalas, aliméntalas, sánalas y cárgalas mi buen Pastor! Que aun en la distancia y el tiempo recuerden el amor con el que un día les compartí tu mensaje y sus pies corran a agradarte. ¡Gracias mi Señor!

Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Avivando la llama de la fe

Por eso te recomiendo que avives la llama del don de Dios que recibiste cuando te impuse las manos. Pues Dios no nos ha dado un espíritu de ...