jueves, 12 de febrero de 2026

Encomendemos a Dios a nuestros guías espirituales

 Por último, regresaron en barco a Antioquía de Siria, donde habían iniciado su viaje. Los creyentes de allí los habían encomendado a la gracia de Dios para que hicieran el trabajo que ahora habían terminado. 

Hechos 14:26. NTV.



Lectura: Hechos 14:21-28.  Versículo del día: Hechos 14:26.


MEDITACIÓN DIARIA


La lectura nos continúa narrando sobre los viajes de Pablo y Bernabé anunciando las Buenas Noticias de Salvación. Es importante anotar, cómo los hermanos de Antioquía de Siria, los tenían en oración y el Señor respaldó esas oraciones puesto que por donde pasaron dejaron la huella del Evangelio regada. Por eso, es necesario que nosotros como discípulos los tengamos siempre presente, porque ellos continuamente van también esparciendo la semilla y esas semillitas van creciendo hasta formar una cosecha abundante.

Amado Señor Jesús: gracias por mostrarnos la importancia de tener a nuestros Líderes y Pastores en oración. Oramos para que tu Santo Espíritu los guíe a toda verdad. Dales fortaleza, unción, amor, discernimiento y bondad para que tu mensaje de las Buenas Nuevas caiga en terreno fértil y produzca frutos al ciento por uno. Gracias, gracias bendito Señor Jesús.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Encomendemos a Dios a nuestros guías espirituales

  Por último, regresaron en barco a Antioquía de Siria, donde habían iniciado su viaje. Los creyentes de allí los habían encomendado a la gr...